PDA

View Full Version : Un espacio para los hispanohablantes...!

MeDeA_
02-20-2008, 08:52 AM
..la verdad es que no se si hay alguien más que hable en castellano...

xD

pero si estás estudiando el idioma y te interesa practicar...Bienvenido!

Hell's Angi
02-20-2008, 01:47 PM
estoy estudiando el español :D
lo he estudiado por casi tres años, pero no creo que puedo hablarlo muy bien...

MeDeA_
02-21-2008, 09:36 AM
Entonces aprovecha este foro para practicar...! Eso hago yo con el Inglés...!

Dessart
02-21-2008, 01:01 PM
=O
Aca me hago presente desde Chile!
Ojala aparezca mas gente que hable español.
Que bueno que hayan hecho un espacio para los hispanohablantes =D

Eso...Saludos!

Hell's Angi
02-21-2008, 02:19 PM
Entonces aprovecha este foro para practicar...! Eso hago yo con el Inglés...!

sí, ya sé que es una buen posibilidad. también he aprendido el Inglés en foros cuando empezé estudiarlo :D

MeDeA_
02-21-2008, 04:38 PM
Es una buena opción, los foros ayudan en esto...!

Hey Dessart! Que bueno verte...por fin alguien latino! En el foro anterior era la única de habla hispana..y había un chico de Brazil!

insomne
02-21-2008, 07:46 PM
bueno aqui teneis un fanatiko de la musika dark y los birthday me parecen gran descubrimiento tal vez lo mejorcito del panorama. grettings from spain.

MeDeA_
02-21-2008, 08:18 PM
Esto va tomando sabor...Que bueno que hayan decidido este grupo, el MEJOR que he conocido, de admiradores de TBM...

ah...soy MeD_ y soy de Argentina!

Dessart
02-22-2008, 01:39 AM
Yo también estaba en el foro anterior, aunque no desde hace taaaanto xP

Que bueno que aparezca mas gente y se una a este foro =D

MeDeA...io te he visto en el foro de TBM España si no me equivoco =P

MeDeA_
02-22-2008, 10:36 AM
Si, solía estar en TBM España, hasta que me cansé de qeu me maltrataran, y simplemente me fui...

Me dio mucha pena, pero no me quedó otra. No me gusta que me traten de un modo en que no corresponde, sin razón alguna...

Dessart
02-22-2008, 06:38 PM