PDA

View Full Version : Un espacio para los hispanohablantes...!

MeDeA_
02-20-2008, 08:52 AM
..la verdad es que no se si hay alguien más que hable en castellano...

xD

pero si estás estudiando el idioma y te interesa practicar...Bienvenido!

Hell's Angi
02-20-2008, 01:47 PM
estoy estudiando el español :D
lo he estudiado por casi tres años, pero no creo que puedo hablarlo muy bien...

MeDeA_
02-21-2008, 09:36 AM
Entonces aprovecha este foro para practicar...! Eso hago yo con el Inglés...!

Dessart
02-21-2008, 01:01 PM
=O
Aca me hago presente desde Chile!
Ojala aparezca mas gente que hable español.
Que bueno que hayan hecho un espacio para los hispanohablantes =D

Eso...Saludos!

Hell's Angi
02-21-2008, 02:19 PM
Entonces aprovecha este foro para practicar...! Eso hago yo con el Inglés...!

sí, ya sé que es una buen posibilidad. también he aprendido el Inglés en foros cuando empezé estudiarlo :D

MeDeA_
02-21-2008, 04:38 PM
Es una buena opción, los foros ayudan en esto...!

Hey Dessart! Que bueno verte...por fin alguien latino! En el foro anterior era la única de habla hispana..y había un chico de Brazil!

insomne
02-21-2008, 07:46 PM
bueno aqui teneis un fanatiko de la musika dark y los birthday me parecen gran descubrimiento tal vez lo mejorcito del panorama. grettings from spain.

MeDeA_
02-21-2008, 08:18 PM
Esto va tomando sabor...Que bueno que hayan decidido este grupo, el MEJOR que he conocido, de admiradores de TBM...

ah...soy MeD_ y soy de Argentina!

Dessart
02-22-2008, 01:39 AM
Yo también estaba en el foro anterior, aunque no desde hace taaaanto xP

Que bueno que aparezca mas gente y se una a este foro =D

MeDeA...io te he visto en el foro de TBM España si no me equivoco =P

MeDeA_
02-22-2008, 10:36 AM
Si, solía estar en TBM España, hasta que me cansé de qeu me maltrataran, y simplemente me fui...

Me dio mucha pena, pero no me quedó otra. No me gusta que me traten de un modo en que no corresponde, sin razón alguna...

Dessart
02-22-2008, 06:38 PM
Lastima me da leer eso =(

Pero no te preocupes, porque aca no seremos asi =D

tbm_chile
02-23-2008, 12:56 AM
Hola, soy miembro de el fanclub de TBM chile (=
que bien que se hiso este espacio para los que hablamos español
la verdad yo soy cero ingles u.u'
solo se algunas cosas simples
door y cosas asi jajaja xD

saludos a todos (=

MeDeA_
02-23-2008, 01:08 PM
Hay un TBM chile?

jo!

no tenía idea!!!

insomne
02-23-2008, 05:19 PM
bueno creo que soy el unico europeo del lugar.
no se si eso es bueno o malo.
hace muy poco que descubri a tbm y quisiera verlos en directo, en algun festival. no se se estaran de gira.:eek:

Dessart
02-23-2008, 09:55 PM
Hay un TBM chile?

jo!

no tenía idea!!!

Hahaha, yo tampoco tenia la menor idea.
Y eso que tenía en mente fundarlo xD

No sabía que existía gente en Chile que le gustara The Birthday Massacre.

MeDeA_
02-24-2008, 09:50 AM
bueno creo que soy el unico europeo del lugar.
no se si eso es bueno o malo.
hace muy poco que descubri a tbm y quisiera verlos en directo, en algun festival. no se se estaran de gira.:eek:

y bueno..tenés una ventaja...es más seguro que los veas...! Yo acá en Argentina sé que es medio complicado que vengan...Pero..en fin!

insomne
02-29-2008, 12:02 AM
parece que algo se mueve por aqui respecto a conciertos la semana que viene actuan him y the cure g.r.a.t.i.s!!!!! todo un acontecimiento.:yes:

insomne
02-29-2008, 12:10 AM
nerea bonita, siento que te maltrataran en el pasado ,pero se que esto no ocurrira aqui por que aqui tu eres la joya de la corona.:sneeze:

MeDeA_
02-29-2008, 08:33 AM
HIM y THE CURE ....GRATIS!?!??!?!?!?

WOW!

que increible....!!!

...si insomne..metrataron mal..bastante mal, y sé que no fui laúnica...pero no me importa...La gente acá en Violet Prison es tan cálida....!

by the way...cuál era tu nick enTBMSpain? o era el mismo?

insomne
02-29-2008, 04:41 PM
si como te lo cuento him y the cure en un concierto gratuito que retrasmite la mtv creo que se llama winter festival.es el dia 5 .

yo no estaba en la pagina de TMB spain.de hecho no suelo comunicarme mucho.espero que eso cambie.

eternoluto
04-01-2008, 04:39 PM

Dessart TBM Chile esta creciendo de a poco y nos creamos en Noviembre / diciembre del 2007 (Si te kieres integrar a nosotros solo ingresa a alguna de nuestras paginas y revisa la info ^^ ) :

Foro de chile: http://thebirthdaymassacrechile.forogeneral.es/foro/index.php

Fotolog de chile: http://www.fotolog.com/massacre_chile

Pagina de chile: http://www.tbm-chile.cl.nu/

MySpace de chile : http://www.myspace.com/tbm_chile

eternoluto
04-01-2008, 04:54 PM
si como te lo cuento him y the cure en un concierto gratuito que retrasmite la mtv creo que se llama winter festival.es el dia 5 .

yo no estaba en la pagina de TMB spain.de hecho no suelo comunicarme mucho.espero que eso cambie.

:O

him y the cure en un concierto gratuito OMG! =O

Saludos desde chile ^^

insomne
04-04-2008, 03:24 PM
si,el concierto lo televisaron en el mtv el dia 15 de marzo.
¿van muchos grupos por chile?
este mes actuan por aqui los withing temptation pero es de pago y cerca de madrid.

MeDeA_
04-08-2008, 01:40 PM
Cuando un artista va a Chile, generalmente también visita Argentina...o primeor Argentina y después Chile...a veces sólo van a un país..por ejemplo, Marilyn Manson que el año pasado estuvo por acá y no fue para allá...

Es algo problemático que lso artistas internacionales vengan a este lado del mundo...

insomne
04-08-2008, 05:11 PM
pues en españa la verdad muchas veces nos sentimos discriminados respecto al resto de europa.
mas bien casi africanos ,por que vagamente incluye la peninsula en las giras,por cierto viene metallica el dia 30 de este mes.
¿sabes si los tbm van a venis a spain?

souldeath
04-10-2008, 08:02 AM
hola a todos ... soy de lima peru pero tengo 2 años viviendo en japon y aun no eh tenido la oportunidad de ver a tbm ojala los pueda ver pronto ia k eh vistos a buenas bandas pero me muero por ver a este gran grupo ... creanlo o no en peru ai grandes faniticos de un sin fin de buenas bandas \m/ :giggle:

Hell's Angi
04-11-2008, 08:11 AM
¿sabes si los tbm van a venis a spain?

durante la gira de 2007 estuvieron en españa, en barcelona...pienso que fue el primero de noviembre...

MeDeA_
04-18-2008, 11:13 AM
Si...sé que en esña estuvieron en Noviembre...y por lo que vi, la pasan bien allá, así qeu probablemente vuelvan...

@souldeath: wow...! dos años en japón? ...que buena onda! ...debe ser tan..."extraño" vivir en un lugar tan diferente...

souldeath
04-28-2008, 07:15 AM
si es otra costumbre otra cultura otro tipo de vida todo distinto :giggle:... pero lo bueno k ai buenos conciertos lo malo:no: k no vivo en tokio asi k no todo es bueno por k ai grupos k no viene ah la ciudad donde estoy ??? :|

MeDeA_
04-28-2008, 11:53 AM
uhm...entiendo..

de todos modos me encantaría ver fotos del lugar donde vivís =)

beli8
05-12-2008, 09:17 PM
Hola gente! Soy Argentina pero hace bastante que vivo en los Estados Unidos.

MeDeA, que tal es el fanbase de TBM en Argentina? Existe?? Voy a estar por ahi el mes que viene yo...

ivlack
05-13-2008, 12:13 AM

ola.. soi de chile y me gusta mxo.. the birthday massacre... tengo todos sus discos.. son realmente buenos.. :D..
Si alguien kiere.. ablarme alguna vez.. aki ta mi myspace.. www.myspace.com/ich_love_dich..

ivlack
05-13-2008, 12:17 AM

Ola aki toy.. es la primera ves ke estoy en este foro..
bno... me gusta muxo.. the birthday massacre.. :).. y parece k a mxos d uds = .. bkn.. tnces.. SI algua ven mi..o intntan leer mi post.. si kiern me agregn a msn.. Ivlack_gotic@hotmail.com.. ahi tan poca gente.. que sea difernt del resto.. ke seria un agrado.. ablar cn alguien.. asi.. porke aki esta lleno de reggeton.. :(..
k tes bien... ya es tarde.. mañana tngo clases.. asike dormire.. si no mañano no me levanto.. ja..
xao

MeDeA_
05-20-2008, 04:11 PM
Hola gente! Soy Argentina pero hace bastante que vivo en los Estados Unidos.

MeDeA, que tal es el fanbase de TBM en Argentina? Existe?? Voy a estar por ahi el mes que viene yo...

Hey! sorry por tartar tanto en responder....estuve dos meses incomunicada...terrible...

en fin...Fanbase de TBM argentina...hay poco..el tema es que iba a empezar con la movida (habiendo registrado dominio en internet, iniciado foro, y demás) y justo justo empecé a trabajar y el tiempo se me fue...

COnozco a un par de personas que les gusta pero nada mas...nunca busqué mucho más, pero quiero hacerlo...

aprovechemos este espacio para contar cómo es la situación del fan de tbm en neustros paises!!!!

Autumn
05-25-2008, 02:59 AM
Thread hispano? Buenisimo, no ojee mucho el foro todavia pero bueno me presento aca para empezar...

Saludos a todos desde Argentina tambien =]

MeDeA_
05-26-2008, 02:38 AM
Hey! buena onda...!

de que parte de argentina?

Espero que disfrutes del foro...la verdad es que es un espacio amigable! =)

Autumn
05-29-2008, 05:24 PM
Gracias Medea.

Soy de capital, vos?

No esta mal el foro, aunque parece un poco vacio, esta seccion al menos =/, nadie mas que postee?
Ya que tenga menos de 400 registrados todo el foro parece medio raro, pense que tendrian mas fans o_O

MeDeA_
05-30-2008, 04:47 PM
bueno..VioletPrison tenía muchos usuarios y otra actividad antes...creo que la caida del foro nos pegó a todos..peor la sección hispana...no se...existía un tbm españa, en el que participaba, pero no me fui en buenos términos de ese lugar...

soy de La Plata yo...tamos cerquita!

Autumn
05-30-2008, 08:24 PM
Ah =S, no sabia nada que habia caido el foro, en realidad se me dio tarde por intentar unirme a algun foro de TBM asi que no tengo mucha idea..

Y los foros hispanos suelen ser horribles, la coalision de paises que se arma termina siempre mal :S:S

Te habias conseguido un domain y foro?
Buenisimo... aunque respondiendo a beli8 por lo que eh visto hay cero movida de TBM por aca, va no conosco gente que le guste por lo menos.. Igual supongo que algo debe haber, habria que buscar un poco.

MeDeA_
05-31-2008, 03:14 PM
yo encontré como mucho, 4 personas a las que les gustaba...uno, mi amigo Luc, persona que me iluminó con el sonido de TBM..si no fuera por él, no se si los hubiera conocido!!

Otra, Debby, amiga del grupo de fans de Placebo...

Y después por medio del foro español, encontré un chico de capital y una chica de la plata...pero no más que eso! eso es lo que "recolecté" en 3 años...

Autumn
06-01-2008, 11:29 PM
4 en 3 años? :S

Pero bueno, si ya son under en Canada y USA aca seria logico que no tengan ni fans.. al menos somos un par no?
Por ahi en algun momento podrias retomar lo del foro y ver que onda tambien.

Pd: Te agrego al msn, espero que no te joda. Bye =]

MeDeA_
06-02-2008, 09:16 PM
(joya, avisame quien sos cuando me veas online!)

si..tengo ganas de retomar lo del foro..a ver is logramos algo...al menos ya se que cuento con vos!!!

Autumn
06-05-2008, 01:53 AM
Jaja, obvio, hay que ver.

Por ahora habra que seguir molestando en el foro en ingles creo, esta super desierto esto..

MeDeA_
06-05-2008, 12:29 PM
somos pocos pero le ponemos mucha vida xD

beli8
07-09-2008, 12:40 AM
Uhhh chicos, disculpen, ahora la que se re colgo fui yo! Ese viaje a Argentina me saco totalmente de mi rutina - pero espero aparecer mas de ahora en adelante.

Claro, como dijo Autumn, aca en Norte America no son muy conocidos, asi que en Argentina sera peor todavia. Yo trate de mostrarselos a un par de primas, pero tampoco son re fanaticas de la musica como yo - les gusto escucharlos, pero hasta ahi fue (no saben lo que es bueno!!!! jaja).

SuePlaysDead
07-11-2008, 11:15 PM
Ah-rrre!!, siempre me han chocado los apartados para hispanohablantes xDDDDDDDDDDDDDD

Me siento apartada de la sociedad {¿?}

Reeee- que hablo inglés pero igual, tenía que revisar esta parte *-*

Sho también estoy en tbm spain, pero la verdad nunca me gustó mucho esa web, era muy española y con eso me refiero a que no había nadie de mi país y una pobre cantidad de gente latinoamericana xD... ashhh

Soy de Colombia y he estado buscando fans dentro de mi país, les comento que ha sido infructuoso... un martirio sabe la ignorancia en la que nos sumergimos xB { ignorancia deTBM =D }

Pienso iniciar con TBM Colombia :B, necesito reclutar bunnies massacrientos colombianos xD

Si conocen a alguien coméntenme pweeeezeee *-*

Finy
07-12-2008, 10:49 AM
Holas!! ;)

Soy de Costa Rica, me gusta mucho TBM desde su primer CD. El ultimo LP (WWS) es de los que mas me gustan. La voz de Chibi es increíble y lo mas cercano que he escuchado a TBM es Jakalope pero me gusta mas TBM.

Creo que hay un Fan Club en Venezuela también pero no recuerdo el website.

Espero que tengan muchos mas discos para escucharlos dia a dia! :sk8:

beli8
07-14-2008, 12:08 AM
Bienvenida! Que bueno que hayan por lo menos algunos fans hispanos desparramados :) Juntos tenemos que lograr una invacion TBM en latinoamerica! jeje

MeDeA_
07-15-2008, 03:20 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

más importante que sectorizarnos, es agruparnos...!

iniciemos TBM LatinoAmérica!

SuePlaysDead
07-31-2008, 11:51 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

más importante que sectorizarnos, es agruparnos...!

iniciemos TBM LatinoAmérica!

Aaaaaaamén xD

apoyo por completo tu noción... tenemos que comenzar cuanto antes 8)!!!

Finy
08-02-2008, 02:30 PM
wow acabo de escuchar el nuevo ep de ellos esta genial!!!! al video me gusta dem. :yes: Se imaginan un concierto en Latinoamerica de TBM ..como hace falta!! Lastima que estamos como en una isla desierta .. de fijo hay mas gente que escucha este grupo por ahi.

MeDeA_
08-03-2008, 09:48 PM
bueno...yo ahora estoyalgo complicada con el estudio (el 14 tengoun examen) pero si me dan un tiempito...me pongo a organizar"cosas" para TBM Latino xD

y bueno...tal vez algún día los tengamos dando vueltas por acá...quien sabe...!(yo sigo soñando)

CruzBones
08-15-2008, 03:46 PM
Ai ai DX

Hola a todos! Casi nunca me pongo a postear aqui, no eh hecho nada en el forum por tener pacho. Pero me da gusto ver otras personas que hablan espanol : )

Mucho gusto a todos. Creo que vi algo de TBM latino por hay? <u<
hehehe!

eternoluto
09-06-2008, 12:26 PM
TBM Latino :O

Que buena idea

Podríamos tener un fansite en myspace que congregue a toda la gente de Latinoamérica *-*

seria genial :D

saludos

~TBM Chile

Pd: si son de chile inscríbanse en el fans club mandando un mail a tbm.chile@gmail.com con sus datos :D

Misa
12-25-2009, 05:38 PM
esa idea del myspace latino suena genial
yo soy de Mexico, y por suerte eh conocido a mucha gente que le encanta TBM
pues si alguien crea el myspace, avisen :D

wasteland
12-27-2009, 11:29 AM
¡Hola! Yo estoy en la clase de Español AP que es muy divertido. He estudiado por 4 1/2 años y fui a Guatemala hace dos veranos. Me alegro que haya una sección para los hispanohablantes :).

povi
01-03-2010, 05:15 PM
Hola

Me alegra k hayan latinos que les guste TBM
Me encanta la banda, su sonido es muuy original
Saludos

wasteland
01-03-2010, 05:51 PM
También, me alegro que hayan muchas personas aquí que son bilingües. :)
¡Bienvenidos a todos!

Misa
01-05-2010, 05:33 PM
si verdad? esta genial que haya hispanos que nos guste TBM
ojala la comunidad crezca

wasteland
01-05-2010, 08:23 PM
si verdad? esta genial que haya hispanos que nos guste TBM
ojala la comunidad crezca

Aaahhh...sí...el foro Español es el foro internacional más pequeño...con la excepción del Italiano...jaja.
No sé si TBM ha ido a España o países españoles mucho. ¿Alguien sabe si ellos son buen conocidos en eses países?

Misa
01-10-2010, 05:48 PM
pues yo no sabia que TBM ya habia venido a Mexico (esque por ese entonces todavia no los conocia)
pues si eso es cierto, supongo que si han visitado algun otro lugar donde hablen español

wasteland
01-10-2010, 06:24 PM
He visto algunos vídeos en YouTube de TBM cuando están en un país español, entonces estoy seguro que los han visitado. Yo vivo en los Estados Unidos, entonces no sé si tengan una reputación buena en tales países (como en Europa, dónde hay muchísimas personas que los conocen. Las personas en el vídeo parecían estar divirtiéndose, sin embargo :)
También, hay algunos comentarios en las páginas de TBM en Facebook y MySpace de personas españolas que piden a TBM que vengan a su país. Por eso, asumo que tienen admiradores allí.

Hell's Angi
01-13-2010, 03:08 PM
TBM tocaron en Espana en 2007. pero creo que era la unica vez. no se si han tocado en paises de sudamerica, pero creo que no...

Misa
01-16-2010, 05:36 PM
yo les pido mucho en su myspace que vengan a Mexico
ojala se pueda cumplir mi deseo este año xD

encontré un myspace The Birthday Massacre México pero segun veo, la ultima vez que se conectó esa persona fue en diciembre del 2008... creo que abandonó su myspace, que lastima
por eso apoyo totalmente la idea de TBM Latinoamérica

wasteland
01-21-2010, 02:42 PM
¿Alguien sabe dónde está Ritmo y Compás? Es el lugar dónde estaba el concierto que vi en YouTube. Tocaban "Science", pero lo tocaron antes de Walking with Strangers" entonces usaban las letras de "Queen of Hearts" (El video está aqui (http://board.violetprison.com/showthread.php?t=257&page=4))

yakurarika1998
05-08-2010, 06:41 PM
haha hola ... entre aki y no puede evitar escribir algo.... ejem... la verdad no creo ke sea sorpresa un TBM de chile.... es mas... entre mas mejor... ke mejor ke hubiera muchos fans en todos lo paises de america del sur... por cierto yo soy de Mexico!! xD... y oye MeDeA.. claro ke hay muchos fans de habla hispana!!! o castellana naa es lo mismo... lo k pasa esk no muchos se registran en la pagina..jeje.. en funn espero pueda ayudarte en algo con este foro... angie, ya tienes alguien mas para practicar tu español!!..aunque aclaro no se mucho ingles..jah...saludos desde algun rincon de Mexico...

yakurarika1998
05-08-2010, 07:02 PM
jaja y claro ke por supuesto ke me gusta la idea de TBM latino!!! si llega a armarse algo yo me apunto tal vez pueda ayudar en algo..... ouu sorry angie...no note ke eres alemana... crei ke hablabas ingles y estabas mejorando tu español..... jeje..... ya me voy...byee..

Mandyshadows
06-08-2010, 06:36 AM
Que bueno... Yo soy brasileira y estoy contenta de saber que algunos de ustedes hablan español. Será mucho más fácil comunicarse... ^^ jajaja

DJM2
06-08-2010, 09:30 AM
Los hispanohablantes deben hablar más en este foro. :) Aunque no soy hispano, puedo hablar español un poco...

povi
07-15-2010, 07:49 PM
Que bueno k se habra este espacio
Me gusta mucho TBM tienen un sonido muy peculiar:)

Hardangelfan
09-26-2010, 08:58 PM
TBM Para Siempre...es la mejor banda del mundo!

wasteland
12-14-2010, 10:06 PM
¡Esta sección del foro está MUERTA!
:mad:

Octopo
12-14-2010, 10:52 PM
^ Sí. No creo que hay alguien quien habla español aquí, ahora. Hablo inglés, pero puedo hablar español un poco. Hell´s Angi habla español también. Al principio, yo creía que Something from Somewhere era un hispanohablante, pero no sé porque yo pensaba eso. Si quieras usar un traductor en las otras partes del foro, pienso que vas a hablar más fácilmente. No hablo español muy bien, pero espero que puedes comprenderme.

wasteland
12-15-2010, 07:46 PM
^Sí, yo puedo comprenderte. Tienes razón cuando dices que no hay muchos hispanohablantes aquí. He estudiado español por 5 años, entonces puedo hablar/escribir bastante fácilmente. Dudo que haya más que 1 o 2 personas aquí que hablan español solamente.

Abyshure
01-12-2012, 02:47 AM
Hola, presente, yo soy mexicano, hay que hacer un grupo de hispanos :lol