| The Birthday Massacre ~ TBM @ LiveJournal.com ~ TBM @ MySpace.com |
|
|||||||
| Español Discuss TBM in Spanish/Español. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sabia que TBM ya habia venido a Mexico (esque por ese entonces todavia no los conocia)
pues si eso es cierto, supongo que si han visitado algun otro lugar donde hablen español |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunos vídeos en YouTube de TBM cuando están en un país español, entonces estoy seguro que los han visitado. Yo vivo en los Estados Unidos, entonces no sé si tengan una reputación buena en tales países (como en Europa, dónde hay muchísimas personas que los conocen. Las personas en el vídeo parecían estar divirtiéndose, sin embargo
![]() También, hay algunos comentarios en las páginas de TBM en Facebook y MySpace de personas españolas que piden a TBM que vengan a su país. Por eso, asumo que tienen admiradores allí.
|
||||
|
||||
|
TBM tocaron en Espana en 2007. pero creo que era la unica vez. no se si han tocado en paises de sudamerica, pero creo que no...
"You go to bed every night knowing that you'll probably be alive in the morning. You don't spend every day with the knowledge that your world is about to end in fire, death, or terror. You have health, security, safety, and hope. You know that your stomach will be full tomorrow, and the day after that for as far as you can see. You know that you'll have a roof over your head, that you'll be warm and have plenty to drink." Taken from The Summoning God (quote edited) |
|
|
||||
|
||||
|
yo les pido mucho en su myspace que vengan a Mexico
ojala se pueda cumplir mi deseo este año xD encontré un myspace The Birthday Massacre México pero segun veo, la ultima vez que se conectó esa persona fue en diciembre del 2008... creo que abandonó su myspace, que lastima por eso apoyo totalmente la idea de TBM Latinoamérica Last edited by Misa; 01-16-2010 at 04:45 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde está Ritmo y Compás? Es el lugar dónde estaba el concierto que vi en YouTube. Tocaban "Science", pero lo tocaron antes de Walking with Strangers" entonces usaban las letras de "Queen of Hearts" (El video está aqui)
|
||||
|
||||
|
haha hola ... entre aki y no puede evitar escribir algo.... ejem... la verdad no creo ke sea sorpresa un TBM de chile.... es mas... entre mas mejor... ke mejor ke hubiera muchos fans en todos lo paises de america del sur... por cierto yo soy de Mexico!! xD... y oye MeDeA.. claro ke hay muchos fans de habla hispana!!! o castellana naa es lo mismo... lo k pasa esk no muchos se registran en la pagina..jeje.. en funn espero pueda ayudarte en algo con este foro... angie, ya tienes alguien mas para practicar tu español!!..aunque aclaro no se mucho ingles..jah...saludos desde algun rincon de Mexico...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja y claro ke por supuesto ke me gusta la idea de TBM latino!!! si llega a armarse algo yo me apunto tal vez pueda ayudar en algo..... ouu sorry angie...no note ke eres alemana... crei ke hablabas ingles y estabas mejorando tu español..... jeje..... ya me voy...byee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno... Yo soy brasileira y estoy contenta de saber que algunos de ustedes hablan español. Será mucho más fácil comunicarse... ^^ jajaja
|
||||
|
||||
|
Los hispanohablantes deben hablar más en este foro.
Aunque no soy hispano, puedo hablar español un poco...
|
||||
|
||||
|
Que bueno k se habra este espacio
Me gusta mucho TBM tienen un sonido muy peculiar
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |